23 nov. 2013

Discrepancias





Me ha dicho de ir a un club para buscarme a otro macho. Entiende que con él sólo no tengo suficiente y es de la opinión que debo desbravarme. Ha ido de muy poco que no me riera en sus narices, recordando a mis otros amantes. Y para no llevarle la contraria, le he reconocido que ando bastante salida pero que todo se arreglaría con la vuelta de Mags. Ha sonado a que con él no tengo este problema pero no he rectificado.
Después de eso ha enculado pero con muy poca convicción.

13 comentarios:

  1. soy muy puta, esta noche le diré al anticuario que quiero hacerlo con él y con alguno de los clientes que pasan por tu negocio

    ResponderEliminar
  2. Tríos... uuummmm... cómo me ponen!!! Los hombres somos más de dos para dos, o un trío con dos chicas, pero dos hombres con plena confianza pueden hacer maravillas y dejar muy satisfecha a una dama caliente como tú... veo posibilidades abiertas...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si tienes un amigo con plena confianza, yo puedo ser esa dama caliente que imaginas... abierta a todas las posibilidades...

      Eliminar
    2. Te aseguro que lo tengo, y no sería la primera vez... estoy seguro de que te engancharías a nuestros juegos.

      Eliminar
    3. J, ya tengo mi deseo para el año nuevo...

      Eliminar
    4. Encantado de ayudar a que se cumpla. Ya sabes: las chicas siempre mandáis en estos temas, lugar, día y hora.

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. son los únicos que me ponen, cabrón, ya lo sabes

      Eliminar
  4. Genial lo de "desbravarme". Me ha arrancado una sonrisa. Un placer volver a pasar por aquí y ponerme al día después de tanto tiempo. Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me ha gustado volver a verte por aquí
      ya sé que debería predicar con el ejemplo pero no tardes tanto en visitarme la próxima vez
      besitos dulces

      Eliminar
  5. Que triste, tener la posibilidad de encularte y hacerlo sin convicción. Me enciendo solo de pensar como te cabalgaría totalmente convencido, apretando, clavándote las uñas, con ganas... hasta derramarme entero dentro de ti

    Hache.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. H, te cambiaría por él sin dudarlo, disfrutaría de tus jadeos como una posesa...

      Eliminar
  6. lástima, no sabe lo que se pierde con un poquito más de interés

    ResponderEliminar