26 oct. 2013

Obligaciones





Mags me ha dicho que pasará fuera todo el mes de noviembre. Y que tiene un conocido que se ha ofrecido a cuidarme, que vendrá mañana para que le conozca y así pueda probar qué tal lo hace en la cama. Está convencido de mi putería y de que su conocido quedará plenamente satisfecho. No puedo negarme, me insiste mientras mete sus dedos en mi boca y se los chupo. Soy su nena y sabe lo que me conviene.
“Y ahora, Moni, túmbate de espaldas pero con el culo bien arriba.”
Aparta la braguita, y me penetra sin esfuerzo, empapándose de mí.

5 comentarios:

  1. joder nena, q caliente suena eso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. así me gusta a mí, muy muy muy........ caliente.....

      Eliminar
  2. Sin dudas hay que ser obediente y aceptar lo bueno que se nos ofrece...

    me gusta todo de estar

    mi beso.

    ResponderEliminar
  3. Voluntarios para cuidarte no te faltan ;-P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. los voluntarios/desconocidos dan todavía mucho más morbo

      Eliminar