10 jul. 2013

Terceto virtuoso




Recibo un whatsapp de J después de comer. “Si te has recuperado de lo de ayer, ven a casa esta noche, A y yo queremos repetir.”
Ayer quedamos los tres para follar. La novia de A se ha ido unos días, y ayer nos iba bien a todos. Abrimos un lambrusco y empezamos a jugar, a tocarnos y a sacarnos la ropa. A quería emborracharme pero se convenció de que podía ser más útil mamándole el rabo. J se pegó un atracón de coño. Y a partir de ahí el trío fue cogiendo carrerilla…
Pero hoy no puedo. Ya he quedado con Jazmín.

7 comentarios:

  1. bueno, siempre se pueden hacer unas pajas entre colegas a lo torrente ;-)

    tú disfruta de las flores,

    besos sucios,

    ResponderEliminar
  2. Cada vez es más difícil quedar con la gente como cuando éramos niños, de ahora para un rato. Ains...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. bueno, si te lo propones, puedes, seguro

      Eliminar
  3. Mónica, me encanta tu blog. Siempre. Me encantan tus entradas. Cortas, bastas y llena de contenidos. Es verdad que siempre me quedo con la sensación de que me gustaría saber un poco más, pero...no sería lo mismo. ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. cierto, ya no sería lo mismo
      de todas formas, para qué quieres más letra?

      Eliminar
  4. Joer...
    pues traétela, a Jazmín, digo.





    Y de paso, ¿me llevas contigo?
    anda, porfa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. qué rabia no haberte leído antes!!! :(

      Eliminar