4 may. 2013

¿Dormida?



Ayer me fui a la cama rendida. Será por eso que, esta mañana, me he enterado de la movida cuando ya lo tenía encima, forzando mis caderas todavía en un sueño. Por la rendija que han tenido a bien concederme los ojos, he visto como su cuerpo cabalgaba el mío, adelante y atrás, un montón de veces seguidas. Sabía que ya no dormía. Le estaba bien así. Hacia el final, he querido levantar las piernas para acoplarlo bien al fondo, pero me ha gritado “No te muevas, quédate quieta” y ha seguido bombeando fuerte, con sus manos aplastándome las tetas.

6 comentarios:

  1. Vaya forma de despertar tan... tan despertadora.

    Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  2. me gusta que me acoples al fondo,

    besos suciosm

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tú me habrías colgado las piernas en tus hombros...

      Eliminar
  3. Follar contigo debe ser una gozada por la mañana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. espero que sea una gozada a cualquier hora del día o de la noche ;)

      Eliminar