3 mar. 2013

Con trabajo





Esta semana he ido poco a clase. Con el World Mobile Congress se han sucedido los encuentros comerciales, los ágapes de trabajo, los contactos. Y también algunas citas tête a tête con ejecutivos avispados e interesados en el producto nacional. Alguien podría pensar que me he excedido en mis atribuciones, que no es estrictamente necesario llevarse los contratos a la cama pero no era yo la que a los dos minutos cambiaba de tema y pasaba a dominar toda la situación introduciendo la polla en los términos del acuerdo.

9 comentarios:

  1. Tú sólo te dejaste llevar, conforme con las condiciones de su acuerdo :)

    ResponderEliminar
  2. producto nacional...

    besos sucios pequeña,

    ResponderEliminar
  3. Los contratos hay q redactarlos con pelos y señales jijiji

    ResponderEliminar
  4. Yo tenia una novia a la que le compre un estupendo movil nuevo. Un magnifico ejemplar de color rosa, robusto, grande... me pedia que la llamara continuamente, pero nunca me cogia el telefono. Decia que siempre lo tenia en funcion vibrador.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si te vuelve a pasar, llámala cuando la tengas al lado y dile que quieres ver cómo se masturba con tus llamadas

      Eliminar
  5. cielos.. jeje yo no tengo esa parte de mi mente asi de abierta, la tengo reservada para ciertas ocaciones, y digo a mi me gusta mucho como a cualquier persona pero,,solo yo conosco mis mas bajos, sucios secretos, y deceos. agg

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pero te llevas los contratos también a la cama o no?

      Eliminar