6 ene. 2013

Besarme



No lo has hecho nunca pero a mí me parece que llevas haciéndolo meses. Cada vez que me describes tu deseo por email, cada vez que hablamos por teléfono y entornas la voz. Cuando te paseas por esta ciudad y manejas el recuerdo de mis fotos a tu antojo. En cada instante que intuyes mis caricias al subirme las medias. Y, sobre todo, al provocar mis ganas de tocarme, sin dejar de suplicar, entre gemidos, que se hagan realidad nuestro esperado encuentro y el magnífico cuarto de hotel que tantas veces hemos ocupado sin estar.

8 comentarios:

  1. Hay una poesía en estas palabras que me sacude.
    Me encanta leerte.

    Mil besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Eros, y a mí me gusta que pases a verme.

      Eliminar
  2. Entiendo perfectamente lo que compartes en estas letras...me alegro de no ser la única, aunque tú consigues dejarlo explicado en palabras..¡¡me gusta mucho cómo lo haces!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Palabras dictadas por el deseo expremo hacia ese hombre.... ni yo sé cómo soy capaz de hacerlo!!!

      Besitos.

      Eliminar
  3. magníficas sensaciones, a la espera de fraguar vuestros deseos en un encuentro idílico

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No nos conocemos, a lo mejor de idílico no tiene nada nuestro primer encuentro, pero el deseo es tan intenso que puede con todo

      Eliminar
  4. ... Quiero estar en tu prosa, y correrme con tu poesía.

    Tuyo, Lance.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué bonito Lance!! Me gustaría hacer literatura contigo.

      Tuya, lo sabes.

      Eliminar