10 nov. 2012

¿Setas?



Quedo con J y voy hecha un zorrón. Sé que le gusto más así. Cenamos y le damos al drinking; y cuando espero que me lleve a su casa, me salta con ir a follar al Montseny. No me toma el pelo: aparca en el bosque, en medio de la nada, y toda nuestra fogosidad se desata. Follamos como animales y el coche nos obliga a posturas increíbles. Soy como una coneja enjaulada. Sólo hago que gritar y expulsar viscosidades x mis agujeros. Con las primeras luces, el cansancio nos puede. Y antes de volver a casa, me dice: “Te invito a un desayuno de campo y luego… ¡a buscar bolets!”.

10 comentarios:

  1. Hemos desayunado en una masía y luego, con la calma que da no haber dormido en muchas horas, regresamos a la urbe. ¡Ni bolets ni hostias!

    ResponderEliminar
  2. nunca probe hacerlo en un auto en medio de la nada, esta en mi lista de fantasías por supuesto....espero pronto hacerla realidad si me acompañas no estaría mal...

    ResponderEliminar
  3. sesiones de sexo en un auto... qué gran descrubrimiento!!

    ResponderEliminar
  4. Oye, pues a mí el plan de los bolets me parece divertido... eso sí, no hay nada como volver a casa de día, sabiéndote vencedor a la noche, y con los huevos bien vacíos; o en tu caso, con el coño bien maltratadito.

    Tuyo, Lance.

    ResponderEliminar
  5. Delicioso final de dia, para acompanhar a sedução das luzes do crepúsculo.

    Beijos Monica

    ResponderEliminar
  6. pequeña, ya me parecía a mi, que setas ni que niño muerto,

    hay que estar a lo que se está,

    besos... sucios,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Qué bien nos entendemos tú y yo!

      Eliminar
    2. claro, es que me la pones muy dura y lo sabes,

      Eliminar
  7. Salir a por setas y encontrarlas jugositas, una delicia.... besos...

    ResponderEliminar