19 nov. 2012

Época de cambios


Niels dice que en unos meses, al ritmo que llevo con Mags, mi coño estará dado de sí. Que me sentiré tan viciada de su polla que no sabré apreciar el gran cambio que supone que Niels te folle. Yo dejo que vaya diciendo, que hable del tema incluso con Mags. Sé que está deseando que lleguen los días previos a Navidad para venir a casa y follarme como un enfermo en los mismos sitios en los que Mags y yo lo hacemos. Quiero que venga salido y muy encabronado.

9 comentarios:

  1. Nunca había convivido los 7 días de la semana con un hombre y, ahora que lo hago con Mags, me falta intimidad. Intimidad para mis historias paralelas, para este blog, para mí misma. No es que me queje es que todavía no estoy hecha a la idea ni organizada para este nuevo escenario.

    ResponderEliminar
  2. Nosotros es que nos quedamos encabronados, debido a su ausencia ;)
    Pero siempre voy visitarte, esperando por el erotismo que se extiende aquí.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eros, voy a seguir escribiendo, no te vas a librar de mí tan fácilmente. :))

      Eliminar
  3. anda, sírvemé el menu del día, ya que estás en posición,

    besos sucios,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya estoy servida, elige tú lo que te apetezca.

      Eliminar
  4. vas a tener que idear la forma amiga por que nos tienes a muchos prendidos con lo que va a pasar...saludos

    ResponderEliminar
  5. En relación a tu comentario.. te entiendo, es duro cuando estás acostumbrado a la red y vas por muchos sitios, como es mi caso y por lo que tengo muy abandonados mis blogs, lo importante es uno mismo y la satisfacciones que puedes tener al elegir entre algo virtual y real.
    Todo es cosa de hablarlo y darse un espacio.
    Mucha suerte en tu nueva andadura y quienes te seguimos tendremos la suficiente paciencia como para esperarte y más si estás pasando un buen momento.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Monsieur gracias por tus palabras. Estaba acostumbrada a seguir mi propia rutina y ahora MI rutina tiene que combinarse con la de otra persona, y el desajuste chirría. Pero en fin seguro que saldré por algún lado.

      Eliminar