4 oct. 2012

Impresionada


De rodillas. Cacheteando mis nalgas, una y otra vez. La intensidad de las sacudidas abren mi raja, desperezan mis labios y se insinúan los brillos seminales. Y sin intuir un final así, su lengua se apodera de mí y me vengo abajo, un grito escapa de mi boca, aunque no sé de cual, y un caldo viscoso le rocía los morros.

10 comentarios:

  1. Mags ha regresado, después de casi un mes fuera de Barcelona, entre vacaciones y trabajo en el extranjero. Y estas noches se están convirtiendo en un revival de emociones y sensaciones a su costa.

    ResponderEliminar
  2. Impresionado yo, que desde la parte Dominante he vivido situaciones calcadas. Es difícil explicar la sensación de mi lado e incompresible desde el lado sumisa. Sólo sé que en ese momento me dejo llevar por mi esencia y aunque no quieras creerlo un Amo serio también se abandona en ese momento para ambos volverse sólo UNO.

    Felicitaciones por el regreso de Mags y disfrutar al máximo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso es lo que más me gusta de estas situaciones. Que yo flaqueo, me dejo arrancar todo el placer que surge de mí, y mi hombre también se rinde ante la pasión del momento.
      Monsieur, lo ha explicado de fábula.

      Eliminar
  3. no es mi fantasía eso de los golpes...pero si te gustan ....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No puedo evitarlo, Fenix, me gusta que me den cachetes en las nalgas. Me excita muchísimo. No puedo creer que no lo hayas probado nunca.

      Eliminar
  4. Vaya descubrimiento Monica-Perla, ha sido leer seis entradas tuyas y caer rendido/empalmado ante ti. Me encanta tu estilo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias J. Deseo verte mucho más por aquí.

      Eliminar
    2. Espero seguirte por esta aventura tuya con el placer.

      Eliminar
  5. palmear un culo de hembra, calentarla con el plas plas plas, un placer más,

    besos sucios pequeña,

    ResponderEliminar