25 mar. 2012

x casualidad



Ayer por la tarde conocí a un hombre en la tienda de antigüedades de un amigo.
No había hecho planes con Mags así que acepté la invitación para visitar su casa.
Le costó muy poco seducirme ante la chimenea apurando una botella de vino. Y menos aún hacerme el amor en su cama estilo imperio.
Esta mañana, después del café, le he batido los huevos con gran esmero, quería que me rociara toda la leche por la cara.
Me ha dicho que me llamará otro día, que le gustaría repetir.

5 comentarios:

  1. Pues con un desayuno así... seguro que cualquiera quisiera repetir XD!

    Buena semana!! (Ya te puse en marcadores, muahahaha XD!!!)

    Muaksssss!

    ResponderEliminar
  2. pues sí, me has puesto en modo "chimenea".

    uffffffff

    ResponderEliminar
  3. si un encuentro inesperado acaba en fuegos artificiales es buena cosa

    ResponderEliminar
  4. Quien tuviera la fortuna de coincidir contigo en tu ciudad, en la mía, en el metro, en el anticuario... y acabar contigo, tú entre las sábanas, empapada en leche.

    Lance.

    ResponderEliminar
  5. quemaría yo mi tarifa plana llamandola.....

    ResponderEliminar