19 feb. 2012

Carnaval

JeanLoup  Sieff

“Nos han invitado a una fiesta de disfraces, en la casa de un amigo, de un amigo, de un amigo de mi ex, en Sant Cugat. Te pasarán a recoger a las 10 pm. Ponte guapa.”
Eso me dijo Jazmín.
Puntual, bajé a la calle y un coche negro esperaba. Del asiento de atrás se apeó un caballero con levita que confirmó mi cita y, al regresar al coche, me ofreció una copa de cava. La primera de la noche.
Al llegar, comprobé el acierto de mi disfraz y que aquella casa era un club sexual en cubierto.
Me presentaron como Dulcinea…






Bella, inocente, sumisa. Pelo negro, tez blanca. Figura estilizada. Pechos pequeños, que miran de frente y apuntan sinuosamente las varillas del corsé de su vestido. Vientre plano, con un lunar en forma de ombligo y nalgas suculentas. Labios perfilados, carnes turgentes. Piernas largas, pies casi de cría.
Me encapriché del sarraceno mayor. Hacía tiempo que no disfrutaba tanto con un desconocido.
Esta mañana, bajo cielo amenazador, volvimos a descorchar pasión y deseo, ungiendo nuestra piel de jugos y almíbares.

10 comentarios:

  1. ultimo el disfråz de Quijote... por si acaso...

    besos

    ResponderEliminar
  2. Yo creo que Hamlet le va más...pero para disfrutar todo vale...besos

    ResponderEliminar
  3. me encantaría comer en el arco de tu espalda mientras te coloreo tus nalgas con mi mano, plasplas plasplas plasplasplas,

    pequeña zorra, besos,

    ResponderEliminar
  4. Y sabes, a ciencia cierta, que hubiera dado el mundo por aparecer en esa fiesta.

    ResponderEliminar
  5. Hola, Mónica. Para "mojar pan". Bss.

    ResponderEliminar
  6. El carnaval deja qiue la piel se disfrace para que el alma se complete de placeres...(nada mejor que lo desconocido para que le placer inunde )

    mi beso,

    ResponderEliminar
  7. mmmm, que tentaciones caprichosas, chicas!!!!
    Deberian venir a una de las fiestas de los sabados en el Black Rabbit. Serian los diamantes de la noche. Y nos levantarian como muertos a todos nosotros.
    Y si no es un abuso, pueden ver a una chica disfrazada de manzanita, con raso rojo y todo.
    Genial. Tu delicadeza siempre me mata!!!

    Jerry

    ResponderEliminar
  8. mmmm, que tentaciones caprichosas, chicas!!!!
    Deberian venir a una de las fiestas de los sabados en el Black Rabbit. Serian los diamantes de la noche. Y nos levantarian como muertos a todos nosotros.
    Y si no es un abuso, pueden ver a una chica disfrazada de manzanita, con raso rojo y todo.
    Genial. Tu delicadeza siempre me mata!!!

    ResponderEliminar
  9. da igual sarraceno que cristiano viejo, lo importante es acurrucarlo bajo el miriñaque hasta que se deje ir del todo

    ResponderEliminar