15 dic. 2011

Ligadura


Tarde noche del sábado.
Aprisionada entre el respaldo del sofá y su cuerpo, Niels me trabaja sin descanso.
Abre mis nalgas para ver los agujeros que se le ofrecen y, alternativamente, va probando mi coño y mi culo.
Mags es de los que no sabe aguantarse pero Niels tiene un autocontrol bestial. Espera a que mi flujo lo empape todo y sigue restregándomelo un rato largo.
Cuando me nota reseca se exprime contra mí y suelta su caldo espeso, quemando mis muslos con su roce insistente.
[Continuará]

9 comentarios:

  1. Sofas...que gran utilidad le dan al sexo....

    ResponderEliminar
  2. dicen que siempre se echa de menos lo que no tienes?
    deseabas romper ese control, verdad?

    besos

    ResponderEliminar
  3. ...escribiendo con tinta blanca tus muslos

    ResponderEliminar
  4. ...tiene un autocontrol bestial = me folla largo y tendido

    ;-)

    besos,

    ResponderEliminar
  5. Y entra y sale entre tus labios y tu ojal, te besa con su mastil y navega en tus aguas....delicioso viaje al centro de tus costas.

    Te beso

    ResponderEliminar
  6. como me gustaria tenerte asi, sentir el calor que exhala tu piel, probar la humedad de tu vagina, penetrarla con toda la extencion de mi pene y derramar en tu cuerpo mi semen como huella de la orgasmica sensacion que me produces
    nareyyy

    ResponderEliminar
  7. Cuando te leo siento ponerme colorado y el amigo se va soltando ahí abajo. Tienes una prosa de calidad poco conocida entre los blogs eróticos.

    ResponderEliminar
  8. Es encantador la cantidad de cosas lindas que nos enseñas a los hombres.

    Jerry (no se por que no puedo enganchar el link de mi perfil)

    ResponderEliminar
  9. Es encantador la cantidad de cosas lindas que nos enseñas a los hombres.

    ResponderEliminar